Las Cosas cambian todos los dias, el clima, el estilo, las personas, sentimientos, gustos: pero no importa cuanto cambian las cosas, las memorias se quedan y uno tiene la capacidad de sentirse igual de bien o mal del dia que uno creyo esas memorias,,,
Sunday, December 26, 2010
No Se
Siento que las cosas pasan por alguna razon, pero hasta el dia de hoy no entiendo como es que yo llege a estar aqui exactamente. Desde nina, yo quize hacer todo, y vivir la vida a lo maximo pero pienso que al crecer a esta edad estoy en un estado donde no estoy necessariamente segura que es que yo quiero hacer con el resto de mi vida. Que me gusta y que no? Me doy cuenta que usualmente yo uso las palabras de otras personas pera definir o explicar como yo me siento o que opino de las cosas que pasan alrededor mio pero por eso es que estoy haciendo esto ,,, Porque quiero encontrar mi voz, mis propias palabras y en total encontrarme a mi misma,,,,,
Subscribe to:
Posts (Atom)